Animales asesinados – en tiempo real

Cuando hablamos de veganismo, a veces nos olvidamos de que se trata de una cuestión urgente. El especismo se cobra víctimas a un ritmo escalofriante. Miles de animales son asesinados cada segundo…

Animales asesinados desde que entraste a esta página:

Fishes
0 animales marinos
chickens
0 pollos
ducks
0 patos
pigs
0 cerdos
rabbits
0 conejos
turkeys
0 pavos
geese
0 gansos
sheep
0 ovejas
goats
0 cabras
cattle
0 vacas y terneros
rodents
0 roedores
otherBirds
0 palomas y otras aves
buffalos
0 búfalos
dogs
0 perros
cats
0 gatos
horses
0 caballos
donkeys
0 burros y mulas
camels
0 camellos

¿Cuántos animales mueren a manos del ser humano?

Es difícil calcular la cantidad exacta de animales que mueren al día o al año por la explotación animal. Esto de debe, en parte, al enorme número de muertes, así como la diversidad de fuentes y países con métodos de cálculo e informe diferentes.

Este contador en tiempo real de animales asesinados, víctimas del especismo, está basado en el Animal Kill Counter de ADAPTT. Ha sido traducido y adaptado por Vitamina Vegana, inspirándose en esta versión.

También puedes consultar la calculadora vegana para saber cuántos animales has salvado y cuántos recursos (agua, alimentos, CO2, etc.) has ahorrado desde que adoptaste un estilo de vida vegano.

Vivir sin matar

Vivir sin dañar a nadie es hoy más fácil que nunca. Hay una gran variedad de alimentos veganos para disfrutar del paladar y de una buena salud. Muchos deportistas están demostrando que una dieta basada en plantas incluso mejora su rendimiento físico. Y ante cualquier duda, siempre podemos consultar un nutricionista que esté cerca o nos atienda online.

Todos los animales queremos vivir nuestra vida en paz y en libertad. Si quieres explorar o aprender más sobre el veganismo y su importancia en el mundo, te interesarán estos excelentes documentales veganos.

No dejemos que esta masacre pase desapercibida. Comparte estos números para que más personas tomen consciencia de lo que está pasando. Junt@s, lo cambiaremos.

Ir arriba